lunes, 6 de septiembre de 2021

La Beta de FUT 22 ya se encuentra disponible con todos los modos de juego disponibles para los jugadores


La emoción por la llegada de FUT 22 solo sigue aumentando y, si tienes suerte, podrás adelantarte y disfrutar del camino hacia el lanzamiento a través de la Beta.

Todos los modos de juegos se encuentran ahora disponibles para aquellos que cuenten con un código, así que hay un montón de nuevas características disponibles para disfrutar.

La Beta de FUT 22 ya se encuentra disponible

Muchos estaban convencidos de que no veríamos una beta de FUT 22 luego de varias filtraciones que ocurrieron antes de su salida. 

Sin embargo, las buenas noticias son que la Beta ha vuelto a estar disponible para los jugadores de Reino Unido y los Estados Unidos.

Faltando solo unos pocos meses para el lanzamiento de FUT 22, la acción disponible en la beta es una gran oportunidad de poder acostumbrarte a los nuevos cambios en la jugabilidad.

Todos los modos de juego que estarán disponibles en FUT 22, ya se encuentran desbloqueados para todos aquellos que cuenten con un código para la Beta, así que puedes acceder a tu modo de juego favorito y probarlo.

Modos de juego en la Beta

Fútbol VOLTA ha sido el modo juego final revelado justo antes del lanzamiento de FUT 22 como una forma de disfrutar del futbol callejero esta temporada.

De acuerdo a los desarrolladores: “Para FUT22, hemos creado FÚTBOL VOLTA como una forma de juntarse con tus amigos y pasar grandes momentos juntos.”

Los modos de juego confirmados para la Beta, aparte del ya mencionado Fútbol VOLTA, son:

·         FUT

·         Modo carrera - Tanto como Manager y como jugador

·         Creación de Club - aún en desarrollo.

·         Clubs Profesionales

·         Temporadas Online y Cooperativo

Demo

Siempre hay una gran diferencia entre una demo y el juego completo, pero lamentablemente será la única forma para muchos para disfrutar del juego de antemano a obtenerlo.

Las principales diferencias las encontramos en los modos de juegos a los que pueden acceder los jugadores, los equipos y otras opciones de configuración avanzada.

Como siempre, te invitamos a que uses nuestro enlace especial para comprar monedas fifa ps4. Y cuéntanos ¿Qué expectativas tienes con respecto a FUT 22?


Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/la-beta-de-fut-22-ya-se-encuentra-disponible-con-todos-los-modos-de-juego-disponibles-para-los-jugadores/


No hay comentarios:

Publicar un comentario