lunes, 4 de noviembre de 2019

Salvador Oñate Barrón conquistó la Copa del Mundo Hípico



Salvador Oñate Barrón tuvo una participación magistral en la Copa del Mundo Hípico que se celebró hace un par de meses en el estado mexicano de Guanajuato.

En esa oportunidad, el aclamado jinete leonés se impuso ante el resto de los binomios participantes, incluyendo a los contrincantes de España e Israel, quienes también eran favoritos en el torneo.

Salvador Oñate Barrón estuvo a lomos de “Big Red”, y tras completar un tiempo de 42.66 segundos se llevó los máximos honores, logrando coronarse como el único campeón.

Salvador Oñate Barrón es imparable

La increíble participación de SalvadorOñate Barrón en la Copa Longines – Scappino Gran Premio le sirvió para reforzar su gran talento en el mundo de la equitación, y para dejar el nombre de su país en alto frente al resto de los competidores.

Salvador Oñate Barrón, quien también es el CEO del programa de Escuelas Ford, fue juzgado bajo la modalidad A Desempate tras completar la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura con el mejor crono de todos.

Durante su recorrido registró una sola falta, y de esa manera, logró ocupar el primer lugar en el podio durante la culminación de uno de los mayores eventos de equitación que se han celebrado últimamente en la República Mexicana.

Un Salvador Oñate Barrón sin precedentes

Salvador Oñate Barrón compartió sus honores con la representante española, Paola Amilibia, quien a lomos de “V.I.P” tuvo una marca de 46.49 segundos, y con el contrincante de Israel, Simón Nizri, quien a lomos de “D’ Amour From Second Life” hizo un tiempo de 47.71 segundos.

Ambos tuvieron una participación increíble, pero evidentemente no lograron superar el éxito de Salvador Oñate Barrón, y por lo tanto, se alzaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

Paralelamente hay que reconocer que Salvador Oñate Barrón no solo es un aclamado jinete, sino también un empresario de altura, pues durante la última década ha venido liderando proyectos de gran nivel en todo el territorio mexicano, lo cual es sencillamente admirable.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/salvador-onate-barron-conquisto-la-copa-del-mundo-hipico/

1 comentario:

  1. Como o serviço do Sr. Benjamin Lee me concede um empréstimo !!!

    Olá pessoal, eu sou Lea Paige Matteo, de Zurique, Suíça, e quero usar este meio para expressar gratidão ao serviço do Sr. Benjamin por cumprir sua promessa ao me conceder um empréstimo, eu estava preso em uma situação financeira e precisava refinanciar e pagar minhas contas bem como iniciar um negócio. Tentei procurar empréstimos de várias empresas de empréstimo, tanto de empresas privadas quanto de empresas, mas nunca consegui e a maioria dos bancos recusou minha solicitação de crédito. Mas, como Deus quis, fui apresentado por uma amiga chamada Lisa Rice a esse serviço de financiamento e passei pelo devido processo de obtenção de um empréstimo da empresa, para minha maior surpresa em 5 dias úteis, assim como minha amiga Lisa, também fui concedeu um empréstimo de US $ 216.000,00. Portanto, meu conselho a todos que desejam um empréstimo ", se você precisar entrar em contato com qualquer empresa com referência à obtenção de um empréstimo on-line com baixa taxa de juros de 1,9% e melhores planos / cronograma de pagamento, entre em contato com este serviço de financiamento. Além disso, ele não sabe que estou fazendo isso, mas devido à alegria em mim, estou muito feliz e desejo que as pessoas saibam mais sobre essa grande empresa que realmente concede empréstimos, é minha oração que DEUS os abençoe Você pode contatá-los via e-mail {lfdsloans@outlook.com} ou enviar mensagens de texto pelo Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar