lunes, 5 de noviembre de 2018

Vulnerando la seguridad de Facebook



Facebook la mayor red social del mundo en la actualidad a implementado nuevas normas de seguridad para la protección de información de los usuarios, cumpliendo así las normas establecidas para cada una de las redes sociales que ofrecen tal servicio de comunicación mundial.

Algo realmente positivo y beneficioso para todos los usuarios del grande azul. Pero la mala noticia o quizá la gran noticia, dependiendo la persona que seas, es que  no hace falta ser un gran informático para poder vulnerar la seguridad de facebook y lograr hackear  facebook  de forma rápida y sencilla sin tener que estar aprendiendo a usar programas o descargar alguna app ya que la facilidad con la que se puede lograr es tan simple como crear una cuenta gmail.
La forma de como hackear cuentas en facebook es posible mediante el  uso de plataformas que están diseñadas específicamente para esta clase de intervenciones, un uso similar a las páginas webs de tiendas online. Nada complejo y fácil de realizar.

La forma tradicional 

Hackear Facebook fácil con el Navegador, simplemente teniendo acceso al computador de la persona o al sistema operativo Android, iOS o Microsoft OS, este método se basa en el botón activo de guardado de contraseña por parte del navegador, google guarda las contraseñas  y es muy fácil de encontrar en la información de búsqueda, así no corres riesgos, pero si es un método bastante moroso, pues no todos confían sus computadores, por tal información. Pero no es imposible.

Hackear facebook Facil con Xploits

Si tienes un poco de conocimientos informáticos tal vez ya has oído hablar sobre Xploits, pero si no lo has escuchado no tienes de que preocuparte es algo sencillo de aprender y entender, podrás hacerlo sin necesidad de que alguien más te ayude.
Este método se basa en la creación aparente del ingreso a facebook por parte del usuario al cual se hará caer, donde este sin darse cuenta estará introduciendo sus datos a tu cuenta en xploits, lo cual te lleva a obtener los datos personales sin que el usuario o facebook se dé cuenta, ya que actúa como una máscara infiltrada.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/vulnerando-la-seguridad-de-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario