martes, 20 de febrero de 2018

Compra De Medicamentos En Portales De Anuncios Clasificados


Algo que está en cuestión de disputa moral y ético en internet es la compra y venta de medicamentos, si, el hecho de vender productos farmacéuticos ha llegado a poner en jaque a todas aquellas páginas webs de anuncios, esto debido a que muchas personas se aprovechan de la libertad para vender drogas como si fuesen medicamentos reales.
La venta de medicamentos farmacéuticos está prohibido en internet dado que incita la libre circulación de productos tóxicos y además de que podrían adquirirse medicamentos sin contar con la atención de un experto en salud.
Esto en cierto modo también puede llegar a ser negativo, dado que muchas personas realmente necesitan de este tipo de productos, ya sea porque en la zona no existen formas de adquirirlo o bien por qué se podría haber agotado las reservas en las farmacias de la zona.
Uno de los casos que si bien escuche en un comunicado de prensa es las graves consecuencias que sufrió un paciente que sufría de diabetes, el no poder adquirir sus medicamentos lo llevo a un estado peligroso para su vida, este señor se encontraba en un  pueblecito muy aislado donde no siempre es fácil adquirir lo que uno necesita.
Aunque claro que también la responsabilidad cae en las personas ,podríamos ser un tanto precavidos y tener buenos hábitos de salud, por ejemplo en el caso mencionado anterior mente, a los primeros síntomas de la diabetes ya tomar precauciones, para ello obviamente hay que conocer los principales síntomas de la enfermedad, para ello existe mucha información al respecto, por ejemplo este que está en portugués que es muy fácil de comprender, habla de las principais síntomas de la diabetes, o sino siempre esta google traslate.
Volviendo al tema, entrando en profundidad quizá deba existir paginas webs exclusivas para este tipo de comercio, con certificación o algún tipo de control por las autoridades, esto para evitar la venta ilegal de productos prohibidos.
Saludos!

1 comentario:

  1. Very good written article. It will be supportive to anyone who utilizes it, including me. Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.clasificados gratis

    ResponderEliminar