miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Los anuncios en carteles o clásicos todavía son efectivos?


Quizá creamos que en el marketing lo único que cuenta es usar los medios en internet, sin embargo, el hecho de usar últimamente tanto este medio ha hecho que también las otras maneras lleguen a ganar más fuerza, porque el impacto en la sociedad también es más fuerte, por ello creemos que sería ideal poder analizar si estos medios de publicidad en carteles pueden ser efectivos y de qué manera.
Primero pondremos el ejemplo:

Imaginemos que la publicidad en internet se ha hecho tan fuerte, que casi todas las empresas suelen optar por usar este método, sin embargo, el hecho de irse tanto por este lado hace que el clásico método para hacer publicidad se está olvidando, por lo cual, este sector llega a tener un vacío que cuando se use repentinamente llega a tener un impacto más fuerte en la audiencia, por lo cual, esto es algo muy importante que tomar en cuenta.

Ahora que todas las personas se pusieron a optar por poner sus negocios y empresas en internet, pues los grandes carteles y pancartas que suelen estar en las calles llegan a tener más importancia para algunos grandes expertos de la publicidad, dado que esto que además de tener un objetivo más claro es algo más efectivo y tiene mayor efecto en lo que se llama el reconocimiento de marca.

Si el reconocimiento de marca es un factor muy importante para empresas grandes que buscan establecerse como algo muy conocido por la sociedad, imaginemos un coca cola o un macdonals sin reconocimiento de marca, sería una más de las tantas alternativas que hay, cosa que si escucharíamos sus nombres muchos no sabríamos a que se refieren, sin embargo gracias a la técnica enfocada en hacer reconocimiento de marca o reputación de marca, todo el mundo lo conoce.


En este tipo de proyecto es donde la publicidad clásica puede llegar a tener grandes éxitos, por ello no hay que desperdiciarla.

2 comentarios:

  1. Prestamos entre particular fiable y ràpido

    Hola, me dirijo a todos los individuos necesitan para su participación en hecho otorga créditos de dinero de 5.000 Euro a 950.000 Euro a nadie capaz de pagar con una tasa de interés del 3% al año y un tiempo variable de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad solicitada. -Si usted está realmente en necesidad, por favor me escriba para obtener más información. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico: jacqrojasbenavides@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar