martes, 1 de diciembre de 2015

Un Poco De Historia De Los Anuncios Clasificados

El anuncio de mas antigüedad que se ha publicado fue encima de un soporte físico que se conoce, fue redactado en un papyro en la antigua ciudad de Tebas más o menos por los años 3000 antes de cristo, el cual decía que se buscaba a un esclavo llamado Shem, el anuncio lo había publicado un tejedor llamado Hapu.
Algo muy curioso es que en ese anuncio no solo se buscaba al esclavo, sino que el muy astuto del tejedor aprovechaba para hacer publicidad de su negocio, con una frase que mas o menos decía así “en la casa de Hapu puedes encontrar las mejores telas”.
Fue en Inglaterra donde aparecen los primeros carteles de anuncios hechos a mano y puestos en postes y muros de lugares públicos.

No obstante, recién a finales del siglo XVIII, cuando aparece la prensa escrita, cuando nace el fenómeno de los avisos clasificados tal como hoy lo conocemos. Desde ahí se hace llamar "Classifieds advertising" ya que esta clase de anuncios empiezan a ser publicados en los periódicos agrupados en categorías y subcategorías.

SI desean saber más sobre la historia de los anuncios clasificados pueden visitar este link donde hay más información al respecto.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://lugartecnologico.net/un-poco-de-historia-de-los-anuncios-clasificados/

2 comentarios:

  1. Sueño Luz Préstamos Inc es una empresa financiera en línea que ayudan a sus empresas con préstamos, podemos ayudarle por prestarle dinero, para poner en marcha un negocio, el pago de las facturas, ampliar su negocio, ofrecemos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, etc. Visite nuestra web: www.dreamlightloans.com o E-mail: loans@dreamlightloans.com

    ResponderEliminar
  2. Prestamos entre particular fiable y ràpido

    Hola, me dirijo a todos los individuos necesitan para su participación en hecho otorga créditos de dinero de 5.000 Euro a 950.000 Euro a nadie capaz de pagar con una tasa de interés del 3% al año y un tiempo variable de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad solicitada. -Si usted está realmente en necesidad, por favor me escriba para obtener más información. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico: jacqrojasbenavides@gmail.com

    ResponderEliminar