lunes, 19 de enero de 2015

Milanuncios La Peor Web De Anuncios En Cuestiones De Spam

Si, quizá aquel que no sabe sobre lo que es un contenido de calidad no tenga ni idea de que Milanuncios llega a ser una de las peores webs de anuncios en internet, y personalmente diría que la peor, todo esto basado en todo lo que ofrece a los usuarios en sus paginas.

Pues eso, para basarme en lo que digo, solo basta entrar a la web de milanuncios y echar un vistazo de para hacerte una idea de como es que muestra sus contenidos que son publicados en esas paginas, dirás, ¿pero que tiene? sencillo solo entra en una de las categorías que te pone a disposición, y veras cuantos anuncios son repetidos y salen una y otra vez en esas paginas así sin dejar oportunidad a los anuncios que de verdad pueden serte de interés, ademas esa mala practica que a muchos perjudica no solo esta dentro de la web, pues llega a expandirse dentro de los resultados de búsqueda de google, por ejemplo en la imagen de abajo, puedes ver que la mayoría de los resultados son de milanuncios y para mal son repetidos, entonces donde quedan aquellos que quizá puedan ofrecernos mejores alternativas, también hay que admitir que cierta parte de culpa la lleva google por no tener un filtro mas adecuado para ello, solo vean la imagen.
Como ven, eso es en google, llega a ocupar 3 puestos con los mismos anuncios y sin contar los de las imagenes que son tambien de los mismos resultados. Ahora veamos lo que es en sus propias paginas de Milanuncios:

Ahora si te fijas en el aviso que esta en Milanuncios la primeras palabras son "Portes y mudanzas Económicos adaptado al tiempo y situaciones económica", ¿ahora que pasa si  ponemos ese termino en google?, veamos:

Si te fijas, sale el mismo resultado mas de 6 veces, así ocupando toda la pagina que debería mostrarnos resultados relevantes.

En el ultimo caso de las imágenes diríamos que cierta culpa la lleva Google por no manejar esos resultados correctamente, pero por otro lado también es Milanuncios por tener ese tipo de sistema que muchos no se dan cuenta por que no se manejan en este ámbito de la publicidad en internet.

En el siguiente articulo explicaremos el por que pasa esto, ya que en realidad tiene mucho que ver la manera de generar ingresos de esta web muy conocida.


3 comentarios:

  1. Sueño Luz Préstamos Inc es una empresa financiera en línea que ayudan a sus empresas con préstamos, podemos ayudarle por prestarle dinero, para poner en marcha un negocio, el pago de las facturas, ampliar su negocio, ofrecemos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, etc. Visite nuestra web: www.dreamlightloans.com o E-mail: loans@dreamlightloans.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon y has estudiado bien el tema, en verdad la web milanuncios.com permite que los usuarios multipliquen la cantidad de anuncios a su antojo y haganuna web "sucia" y desprolija que no atiende su propia politica de privacidad y condiciones de uso, ahora bien, es tolerable para aquellas webs en donde por un tema de infraestructuras no disponen los medios para poder controlar el uso abusivo de una web, pero milanuncios.com pertenece a un importante grupo economico (Schibsted Classified Media Spain S.L.)y no tengo dudas de que actuan por conveniencia pues si se quitaran los anuncios duplicados se me antoja de que bajarian tal vez en un 80% - 90% sus "Más de 10.000.000 de anuncios clasificados" tal como reza su slogan !!!.
    Quien tiene la culpa de eso ??? a)milanuncios.com ? pues si porque lo permite y saca ventaja de eso, b) la competencia de milanuncios.com? pues si tambien, porque no denuncian publicamente lo que sucede, c) los usuarios? no , porque quien lo hace es porque se ve obligado a "competir" en las ofertas y como es algo generalizado lo toleran, d) Google y demas buscadores? si no estan en conocimiento no puesto que utilizan "arañas" que no detectan esas duplicidades y el propio spam que hace una web, pero si lo estan me resultaria una desagradable sorpresa que a pesar de permitir el spam siguieran situandolo en la primer posición de las paginas de busquedas.
    Ahora quien acierta a quejarse de algo debe brindar una solucion no? pues yo propongo que los webmaster de las diferentes webs de anuncios en forma individual y conjunta se quejen publicamente y fuerzen a que Google estudie el tema y actue e acuerdo a los principios de la politica antispam que tiene.

    ResponderEliminar
  3. (alivio de la pobreza) Hola señor/señora ¿Ha sido rechazado en el banco porque su crédito no cumple con sus estándares? ¿Sueña con ser dueño de su propia casa, pero le negaron una hipoteca debido a las altas tasas de interés o crédito insuficiente? ¿Su negocio está en quiebra? ¿Necesita dinero para impulsar su negocio? empleo u otro, Podrás tener una segunda oportunidad de crédito entre particulares. ¿Te has enterado de la gran campaña de préstamos que ofrece el Sr. Remis Canales de Trans-CIC-Bancos? Te lo comento porque ofrece préstamos de hasta $150,000 a una bajísima tasa de 2.59%, y hasta me dejo 4 meses antes de empezar a no pagarlo Tómelo rápido contacte al Sr. Remis Canales si tiene un buen proyecto que necesita financiamiento.
    dgcanales22@gmail.com
    +14503005817

    ResponderEliminar